Espacios Feng Shui Altea

Espacios Feng Shui

Somos un estudio-consultoría de servicios integrales “low cost” para la mejora del entorno donde nos movemos.

Nuestro fin es crear espacios personalizados, atractivos, originales, llenos de armonía y equilibrio, con presupuestos asequibles para todos los bolsillos, mediante la decoración, distribución, el diseño, la creatividad y otros muchos aspectos, siempre basados en la disciplina del Feng Shui.

No sólo diseñamos hogares, creamos paraísos personales.
No sólo proyectamos negocios atractivos, también deben ser productivos.

 

El equipo profesional

 

Somos un equipo formado por diseñadores, técnicos y expertos en Feng Shui, con una filosofía muy clara, crear espacios creativos, personalizados, armoniosos y estéticamente atractivos a precios asequibles (“Low Cost”). Todos los proyectos se llevan a cabo teniendo en cuenta los aspectos del arte del Feng Shui.

 

Arianna Fengshui

Arianna Bürli Marco

Dirección.
Graduada en Diseño de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Alcoy.

En 2006, me forme como Consultora e Instructora en el arte del Feng Shui de la Forma, en la Escuela Europea de Feng Shui de Barcelona, donde aprendí a combinar la esencia de la tradición oriental con nuestro estilo de vida occidental.

He fusionado mis conocimientos en diseño de interiores y la búsqueda por la creación de paraísos personales equilibrados y armoniosos, ofreciendo una parte más humana, personal y espiritual al concepto del diseño de nuestro entorno.

Como Consultora de Feng Shui, efectúo proyectos de Diseño de Interiores, aplicando los principios del Feng Shui de la forma, asimismo realizo consultas personalizadas en viviendas, negocios y oficinas, además, asesoro en compras sobre plano.

Como Instructora de Feng Shui, imparto cursos de Introducción al Feng Shui, avalado y reconocido por La Escuela Europea de Feng Shui.

 

Ginés Juan Espinosa

Diseñador , proyectista, con amplia experiencia en arquitectura.

Ana Cortés Tormo

Interiorista, diseñadora gráfica.

Colaboradores:

Trabajamos con un amplio equipo de profesionales de diversos oficios.

Además hemos iniciado una colaboración con Artefinal Studio para ofrecer nuestros servicios basados en el arte del Feng Shui también a la versión Online de los negocios. Proponemos mejoras basadas en la imagen, la comunicación y la usabilidad de las páginas Web en los negocios de nuestros clientes.

La página web, como extensión del negocio físico, debe tener una buena estructura y adaptarse a los estándares actuales de diseño y funcionalidad.

 

Espacios Feng Shui, C/ Salud, nº 20, Altea | Teléfono: 96 584 29 85 | info@espaciosfengshui.es